MAGE EV
mage-ev
MAGE ev WHITE
Seleccione un color
Con un diseño sofisticado y elegante este SUV posee tecnología de vanguardia brindando una estética futurista y minimalista. Cuenta con aros de lujo de 18 pulgadas que transforman cada kilómetro en cero emisiones y una eficiencia extraordinaria en cualquier carretera del país.
- SUV 100% eléctrico
- 445 KM de autonomía
- Manijas totalmente eléctricas
EXTERIOR de lujo
El Mage EV es un automóvil completamente eléctrico, desarrollado para reducir al mínimo las emisiones de carbono y contribuir a la movilidad sostenible de hoy en día. Este modelo está equipado con una batería de tecnología LFP que proporciona una autonomía de 445 km con una carga completa.
- Batería LFP
- Capacidad de batería 82 kW/h
- Autonomía de 445 KM
- Carga rápida de 30% a 80% en 28 minutos
- Torque 240 Nm
INTERIOR
Este SUV destaca por su interior elegante y confortable. Inspirado en las estrellas y en el universo con detalles en negro mate. Presenta un confort excepcional con asientos deportivos tipo butaca forrados en cuero.
Además, promete ser sumamente espacioso con 4.67 metros de largo, proporcionando mucho mayor espacio a lo acostumbrado en su rango de valor. Cuenta también con un gran sunroof panorámico para disfrutar de las mejores experiencias y viajes.
TECNOLoGÍA ULTRA MODERNA
Mage EV ofrece una experiencia de conducción superior gracias a su control crucero y sus 2 sistemas de manejo: ECO y NORMAL, además emerge al conductor en un mundo de innovación con su pantalla táctil vertical de 10,4 pulgadas y un cluster digital de 10,25 pulgadas, junto con sus manijas eléctricas sin dejar de lado su expresión minimalista.
Su practicidad permite recorrer cualquier parte del país y con su función V2L se puede conectar cualquier dispositivo con una capacidad de hasta 110V para instalarse en cualquier lugar con máxima tranquilidad.
SEGURIDAD
El Mage 100% eléctrico no solo cumple con los más altos estándares internacionales de seguridad, sino que también está equipado con múltiples sistemas activos y pasivos como ABS, EBD, ESC, TCS, HHC y HDC, prometiendo una experiencia de conducción con seguridad y confianza para cada día en todo momento.