NANO-BOX
ARTIC WHITE
Seleccione un color
Con sus líneas ágiles y su tecnología eléctrica, el NANO BOX tiene una apariencia novedosa y deportiva, dándole vida a la ciudad sin contaminación y mucho ahorro.
- MINI SUV URBANO
- 100% ELÉCTRICO CON 351 KILÓMETROS DE AUTONOMÍA
- CARGA DE 0 A 100% EN 30 MINUTOS.
Batería y motor eléctrico
El vehículo DFM NANO BOX es totalmente eléctrico, diseñado con un enfoque ecológico para reducir las emisiones de carbono y promover el transporte sostenible. El vehículo funciona con una batería de iones de litio que proporciona una autonomía de hasta 351 km con una sola carga. Tiene una capacidad de carga rápida, que puede cargar la batería hasta un 100% en solo 30 minutos.
- Batería de Litio Ternaria.
- Cantidad Eléctrica Total 27.17 kW/h.
- Autonomía de hasta 351 kilómetros (NEDC).
- Carga rápida de 0 a 100% en 30 minutos.
- Sistema de regeneración de carga en pendiente.
- Torque de 125 Nm con potencia pico de 68 HP.
- Modo ECO.
Comfort y equipamiento
sin límites para 5 pasajeros
El DFM NANO BOX cuenta con una pantalla de 9″ para la comodidad del conductor. Tiene un interior espacioso con una distancia entre ejes de 2423 metros, lo que brinda amplio espacio para las piernas y comodidad para los pasajeros. El automóvil también tiene una cajuela considerable, con una capacidad de 300 litros, lo que lo hace perfecto para guardar equipaje. Las barras de techo brindan espacio de almacenamiento adicional, lo que lo convierte en una excelente opción para los entusiastas del aire libre.
- Pantalla de 9″.
- Espacio de 2.423 metros de distancia entre ejes.
- 300 litros de maletero.
- Racks de techo.
- Apertura de ventanas automáticas.
- Luces LED.
- Sistemas de audio.
mini suv urbano
con máxima seguridad
El eléctrico DFM NANO BOX cumple con el más alto nivel internacional de estándares de seguridad ASIL-D, lo que garantiza que el automóvil brinde una experiencia de conducción segura para sus ocupantes. El diseño de protección de seguridad de la batería de cuatro capas del automóvil ofrece una mayor seguridad para la batería, mientras que las bolsas de aire delanteras brindan una capa adicional de protección en caso de accidente. El automóvil también está equipado con un sistema ISO-FIX para asientos de seguridad para niños.
Los frenos ABS/EBD y el sistema de control de la presión de los neumáticos TPS del automóvil brindan mayor seguridad y control en la carretera. La carrocería del automóvil está hecha de acero de alta resistencia de grado submarino nuclear de 980 MPa, que ofrece una protección excepcional contra impactos y otros peligros potenciales. En general, el automóvil eléctrico DFM NANO BOX ofrece una gama de características de seguridad que garantizan la seguridad de sus ocupantes, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquiera que valore la seguridad en su experiencia de manejo.